Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 20 de julio de 2011

Soy yo


Voy caminando buscando un destino,
un lugar donde pueda encontrar felicidad,
donde no importe lo que dicen los demás
si lo que haces es malo o bueno.

Quiero mi propio destino
poder dibujar como en un lienzo,
volver a creer en los sueños
que estos si se pueden realizar.

Y aunque parezca una utopía,
es mi utopía, mi sueño y mi verdad
que ganan otros con juzgar
si aun así nunca voy a cambiar.

Soy como soy, y así me deben aceptar,
Soy como soy, odiame o quiereme da igual,
Mi destino lo creo yo como lo quiero crear
sin importar lo que otros puedan pensar.

Yo soy como el aire que vive en libertad,
como el mar que va a cualquier lugar,
como el ave que jamas su vuelo detendrá,
soy sueño, soy utopía, soy realidad, soy yo.

1 comentario:

La Gata Coqueta dijo...


Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

¡¡Chao!!

María del Carmen