Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 24 de julio de 2011

Espejismo del amor


Los días pasan y el dolor continua
no sirve de nada alejarme de tu vida
si tu recuerdo sigue clavado en mi
como un puñal que me mata lentamente

Mientras mi sangre corre hacia ti,
no la puedes ver como moja tus pies
es que ya nadie puede verme
solo soy el espejismo de lo que un día fui.

El fantasma de una enamorada
que dio todo por el amor
muriendo en ese instante
cuando pronunciaste la palabra adiós.

1 comentario:

SONIA dijo...

...PEOR ES LA PENA CUANDO NI SIQUIERA EXISTE UN ADIOS...ESE NO SABER EL POR QUE...SIMPLEMENTE DESAPARECER...TE DESANGRAS EN SILENCIO DE DIA...Y EL TEMOR A QUE LLEGUE LA NOCHE...INTERMINABLES NOCHES...DE LAGRIMAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS...