Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 7 de abril de 2013

Jamás a mi volverás


No se cuanto tiempo ya a pasado
desde que la puerta a tu espalda se cerro
me olvide del reloj y del calendario
hoy solo tu marcas mi vida.

A pesar de que aquí ya no estas
mis pensamientos siguen junto a ti
amándote y adorándote igual que ayer
cuando tenia tus besos y tus caricias.

Hoy estoy en esta cama vacía
que aun guarda el olor de tu piel
y te extraña tanto como yo
siente el frió de tu ausencia.

Duele tanto ya no verte al despertar
que hasta el sol se esconde 
desde que aquí ya tu no estas
y la luna ya no brilla con la misma intensidad.

Todo se ha vuelto tan triste sin ti
no lloro ya aunque mi corazón
muere lentamente de soledad
sabiendo que tu jamás a mi volverás.

No hay comentarios: