Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Por que


Hoy me preguntas el por que de mis versos,
quizás es mas un capricho de este corazón terco
que desahoga a través de las rimas
todo lo que yo soy, todo lo que yo siento.

Mas no puedo decirte aunque no comprendas
que el día que conocí la poesía nací de nuevo,
desahogando el alma entre letras
y dibuje sueños para así nunca perderlos.

Mas que por un deseo de llegar a alguien mas
fue una forma de hacer arte esto que siento,
de regalarte mi amor de una forma bella
ante tus ojos y ante el universo entero.

Inspiración que llega a mi en el viento
en la belleza que mis ojos admiran,
si la vida es bella no lo niego
aunque a veces duela con dolor intenso.

Y agradezco a quien me lee y comprende
lo que mi corazón siente al hacer versos,
agradezco a mis musas el regalo que me ha dado
y por eso hoy te regalo aquí mi corazón entero. 

7 comentarios:

Jimena Arbulú dijo...

Es precioso María. Gracias por compartir tus sentimientos.

Unknown dijo...

Así es María! Los que escribimos volcamos en el alma en los versos, desahogando ese alma, vaciándola por un momento de sufrimientos que dejamos en el papel mientras escribimos esos versos... dejando el corazón entero.
Un abrazo!

Sam A. C. dijo...

Muy bella poesía. Vigila la acentuación, confunde algunas frases y es una pena por tan bonitos versos que son :)
Saludos.

Unknown dijo...

comparto tu sentir. muy bonito. un abrazo

hanna dijo...

Agradece a tus musas, es hermoso lo que escribes. Besos

Unknown dijo...

El arte es casi imcoprensible, simplemente se siento y te dan ganas de expresarse eso, sacarlo fuera y ya.

El arte es genial, tus poemas que son arte igual lo son.

Saludos.

Traffic club

Blog de warrior.

José Rodríguez Gía dijo...

Me ha gustado, y leo y comprendo. Saludos de TRAFFIC CLUB Y EL TALCO NEGRO.