Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 22 de febrero de 2013

Mi vida sin ti


Tantos espacios vacíos desde que no estas
la cama cada día la siento mas grande
y el silencio me destroza el alma
las risas ya no forman parte de esta casa.

Hoy solo queda el vacío de tu recuerdo
tus fotos que adornan las paredes
momentos que fueron tan felices
y hoy se convirtieron en lágrimas.

Donde esta ese tipo llamado cupido
que hizo con el amor de nosotros dos
quizás se canso de este juego
o fue el triste destino que nos separo.

Mi diario ya esta tan cansado
de verme llorar mientras escribo
poemas y cartas de amor,
esas cartas que nunca tu recibirás.

Mientras pasan las horas
tan rápido corre el reloj
momento a momento en silencio
en el vacío de esta soledad.

2 comentarios:

Estanislao Newbery dijo...

Hola mi bella y absurda Cenicienta! Te escribo para contarte que te has ganado el premio One Lovely Blog Award.
Si querés, para buscar la imagen andá a mi blog. En caso que quieras más detalles, te envío al blog del blog que me otorgó a mi este premio.
http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/02/mi-primer-premio-one-lovely-blog-award.html

Este premio va por tu esfuerzo y por tu amor a las letras!
Bien merecido lo tienes!
Cariños
Estanislao Newbery

Estanislao Newbery dijo...

Hola mi bella y absurda Cenicienta! Te escribo para contarte que te has ganado el premio One Lovely Blog Award.
Si quieres, para buscar la imagen andá a mi blog. En caso que quieras más detalles, te envío al blog del blog que me otorgó a mi este premio.
http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/02/mi-primer-premio-one-lovely-blog-award.html

Gracias por el amor que le das a las letras y la pasión que le pones a tu blog! Bien merecido te lo tienes!
Cariños
Estanislao Newbery