Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 2 de mayo de 2015

El mundo de mis versos


No, la inspiración nunca me abandona,
aunque a ella yo le de la espalda todo el tiempo,
buscando otros caminos lejos de ella
pensando que así todo tendrá un sentido.

Y es que la vida misma no la comprendo,
me esfuerzo a cada momento y no puedo
alcanzar esa meta que otros me han creado,
para lograr ser alguien en este mundo.

Mas paso a paso siento que retrocedo
hundiéndome cada vez mas en el abismo,
ya sin versos, ya sin rima, ya sin nada
mi alma se pierde poco a poco en el vacío.

¿A caso esta es la vida que me esperaba?
buscando esos sueños que nunca son míos,
ser la profesional que todos esperan
con los pies bien puestos en el piso.

Mas necesito volar al lugar de mis sueños
donde habitan todos los versos que he escrito,
ese lugar que solo yo conozco,
y regalo cada momento que escribo.

No hay comentarios: