Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 8 de mayo de 2015

Ámame esta noche


Vísteme con tu mirada que me enloquece,
cúbreme de esos sueños que susurras a mi oído,
regálame una razón para creer que me quieres
y abandóname como haces siempre cuando amanece.

Vísteme de amor y de la locura de quererte,
hazme sentir que me amas como a nadie,
que soy para ti todo en tu vida
aunque a la mañana me olvides para siempre.

Engáñame, por que yo me creeré tu mentira,
y le haré creer a mi corazón que será para siempre,
aunque luego muera en pedazos por tu ausencia
y añorando el momento de volver a tenerte.

Cúbreme de besos por todo mi cuerpo,
de sueños y esperanzas que una vez vi perdidas,
regálame el cielo entre tus brazos
y luego bórrame para siempre de tu vida.

1 comentario:

hanna dijo...

Bella noche de amor y de ilusión,
Preciosas letras, besos