Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 6 de mayo de 2015

De repente


De repente me doy cuenta que estoy escribiendo,
volviendo de nuevo a lo que siempre he sido,
una poeta frustrada entre sus letras
donde crea momentos que nunca ha vivido.

Sentimientos que se inventa en su cabeza,
tras una ventana que la lleva a un mundo infito,
estrellas que bailan sobre las nubes
y una luna que revolotea enamorada.

Veo nubes felices que ya no lloran
y no mojan el suelo con sus lágrimas,
Veo estrellas de distintos colores
negándose a ser simplemente blancas.

Veo mundos e historias que ellas me cuentan,
secretos que en las noches me relatan,
mientas yo las guardo cada una en un verso
y en silencio se las leo desde mi cama.

De repente me doy cuenta que estoy escribiendo,
son historias de estrellas que se aman
y bailan juntas por todo el cielo
regalando su felicidad al mundo entero.

1 comentario:

hanna dijo...

Eres una gran poeta que deja todo el sentimiento en sus letras !! Beso