Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 12 de octubre de 2013

Muñeca de porcelana


Rota, en una esquina olvidada
yace tu cuerpo sin esperanzas,
soñando con ella, esa niña
que jugar contigo disfrutaba.

Esas tardes de te que no acababan
taza tras taza juntas bebían,
mas el tiempo cruel traicionero
la volvió mujer olvidando los juegos.

Ahora solo le importa el trabajo
y la llamada de su amado,
mientras tu esperas en el suelo
volver a ser mas que un traste viejo.

Tirada en el suelo ya sin esperanzas
con tu vestido manchado y telarañas,
una sonrisa aun dibujada en tu rostro
esperando esa tierna mirada que nunca volvió.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga te he dedicado un premio en mi blog...porque me encanta como escribes...y un reconocimiento a tu blog...Un beso y abrazo

AXA dijo...

Que gran poema, me ha legado a emocionar y todo. Desde luego, haces un trabajo muy bueno.

Saludos

TRAFFIC CLUB

Unknown dijo...

Hola María, muy lindo poema y la foto retrata perfectamente el mismo. Felicitaciones y un gran saludo, Oz.

Traffic Club.

NEBHULA dijo...

Hola Maria, vengo a comentarte que el club crece y han entrado muchos nuevos, uno de ellos me comenta que tubo problemas para hacer comentarios, a mi la verdad que me va bien, bueno eso no es lo que te vengo a comentar, es que todos ya estamos, bueno casi todos, estamos visitando de la manera correcta, es decir todos los comentario que se hacen en un solo post sin salir de una misma pagina no son considerados por google como visitas, todo lo contrario google te los toma como algo malo para tu blog, es lo que se llama el porcentaje de rebote, para que no perjudiquemos mas a los demas blog todos estamos visitando como tengo puesto en la norma que todos ya debemos de cumplir si se quiere seguir en el club, ojo no es por ti, te comento la forma en la que ya todas las vistas se realizarán, si una persona no te devuelve la visita como tu se la has hecho ayundeme un poco por favor y ustedes mismos no lo consientan, es decir cuando tu visites a alguien de la forma correcta debes de decirle bueno saludos y te he visitado de la forma correcta espero me devuelvas la visita de la misma forma, eso es lo que tenemos que decirles, sin ningun tipo de corte, eso ayudará al club, y que la gente no sea expulsada, bueno sin mas voy a hacerte la visita queya me toca jeejej estoy de visitas llevo tres dias , poco a poco, no se pide ningun tiempo, cuando se pueda pero si tenemos que cumplir con la forma de visitar, te la comento y te la hago, tienes que visitar dos paginas distintas del blog, es decir, yo visito tu pagina principal por ejemp. y elijo un post, comento en él, tengo que estar en él 45 segundos y luego paso y cambio a otra pagina distinta y hago lo mismo comento en otro post y estoy 45 segundos y ya está, haciendo eso que no es nada dificil y se hace en un momento te he dejado una visita correcta y válida por google, y no te he dejado ningun porcentaje de rebote, ni nada que de mala reputación a tu blog, por favor os pido que se lo hagamos a todos los blogs que visitemos, y exijan que os la devuelvan igual, bueno paso a hacerte la visita amiga un saludo

NEBHULA dijo...

jkjkjkskj pruebaka

Unknown dijo...

Pobrecita muñeca, tirada como viejo trasto. :(, conmovedor poema.

Yo comente en 2 entradas y me quede por lo menos 45 en cada una como dice Siniestro Mera... te lo comento porque el me lo pidio para que recuerdes hacer igual con tus amigos blogger de traffi club, cuando devuelvas las visitas ok.

Traffic club, saludos.... mi post sobre vampiros te espera, a lo mejor alguno de mi lista te agrada.

Mª Teresa Martín González dijo...

¡¡¡Que preciosidad!!! Esas muñecas que olvidamos en un rincón. Como olvidamos tantas y tantas cosas cuando nos hacemos "adultos". Un abrazo.

José Rodríguez Gía dijo...

Vaya... un poco triste, pero bueno, sin duda. Saludos de Taffic Club y El Talco Negro.