Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 7 de enero de 2011

Cicatrices


Dibujo con mis lágrimas
los recuerdos de un ayer
que causaron tanto dolor
aunque se que ya no van a volver.

Pero siguen aun grabados
como cicatrices en mi piel
de esas que nunca se van
aunque nadie mas las puede ver.

Ocultas quedan bajo mi ropa
como oculto esta mi dolor
dentro de este tonto corazón
que palpita sin sentido.

Mientras voy buscando un camino
en este mundo sin caminos ni huellas
mirando hacia atrás las estelas
que han quedado en la mar.

2 comentarios:

sanamia dijo...

oooooo q entrda, te extrañaba leer,
las cicatrices q tema!!!cuidate bonita y espero q tus cicatrices se vayan curando y desde aki te dejo un cariño enorme para ayudarte a cicatrizar algunas jaja
Besos :)♥

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Me quedé maravillado de la forma en que logras expresarte, volcando tantos sentires. Está muy bien, María.
Recibe mis cariños.