Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 21 de enero de 2011

Solo soy yo


Sola, abrazando una almohada
mirando hacia la nada
que guardo en mi interior
esos momentos alegres
y también los momentos de dolor.
Momentos que ya nunca volverán
a los que mi corazón les dijo adiós.
Mientras pienso en lo que soy,
en lo que fui y en lo que seré
y siento que solo son sueños
plasmados en un papel,
un dibujo incompleto
que no logre terminar
y unas letras escritas
que poco a poco y con el tiempo
mis lágrimas han empezado a borrar.
Mientras las estrellas en el cielo
no me dejan de mirar
y yo las miro a ellas con ilusión
como las amigas de mi corazón
que guardan los secretos
los que no cuento a nadie más,
y las que también llevan mis sueños
los que quiero yo realizar.
Estoy soy yo, un sueño y una verdad,
un poema que no he escrito
y un dibujo a medio terminar.

2 comentarios:

rmc749 dijo...

Tanto tiempo!! siempre sobresaliente, me encanta lo que escribís (conjugación porteña jaja), tiene un gusto que me atrae, eso es bueno. Beso y cuídate.

Anónimo dijo...

esta muy padre siemto que es un poco paresido a lo que yo escrivo como esto lagrimas me haces llorar, y corazones destrozar al decir con palabras ya no te quiero mas