Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 14 de febrero de 2012

A pesar de la distancia


Acostada en mi cama
observo las estrellas
no se si las miras a ellas
en ese mismo instante.

Pero te siento tan cerca
a pesar de la distancia
que puedo oír tus suspiros
y escuchar tus palabras.

Se me escapa un te amo
en el susurro de mi voz
y quisiera besar tus labios
sentir el latir de tu corazón.

Que estés aquí a mi lado
en esta noche de luna
mientras me dices al oído
lo que mi corazón quiere escuchar.

Te siento tan cerca mío
a pesar de la distancia
que puedo yo abrazarte
aunque no estés aquí.


2 comentarios:

Mh dijo...

¡Está hermosísimo, Dios mio! Que belleza, de verdad... Así estoy yo, que dura es la distancia. Muchas gracias por compartirlo y bueno, ojalá te pases también por mi blog. ¡Saludos! :)
www.mialmarespira.blogspot.com

Anónimo dijo...

Neta ex la pura realidad de lo k ziento te amo luis antonio