Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 21 de enero de 2013

Bajo la lluvia


La lluvia cae sobre mi piel 
y siento tus besos sabor a miel
suaves y tiernos como la primera vez
que los bese y parecía detenerse el tiempo.

Ese momento llega a mi memoria,
sentía en mi estomago volar mariposas
mientras tus labios se acercaban
y los míos por un beso desesperaban.

Son tan iguales y a la vez tan distintos
mas se que no puedo vivir sin ellos
es sentirte tan mío como aquella vez
haciéndome saber que nunca te perderé.

Amor de ayer, de hoy y de siempre
posee mi cuerpo, mi alma y mi ser,
todo lo que tengo ya te lo he dado,
tan solo quiero que me beses otras vez.

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida María:
Muy interesante poema "Bajo la lluvia". Y también me gusta lo lindo que está tu blog.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Uh, este sí me gustó mucho, me hace acordar al principio del amor, cuando todo da vueltas...


¡salú!

Lucía