Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 30 de enero de 2013

Sabor Amargo


Se que no puedo retenerte aquí a mi lado
por que tu amor ya se aparto de mi,
ahora tus brazos buscan otros brazos
y tus labios besan a otros labios.

Recuerdo esas horas en el silencio
que pasábamos juntos mirando al cielo
sin ninguna palabra que decir
tan solo sentirte me hacia tan feliz.

Se que eras feliz de la misma manera
esa sonrisa dibujada en tus labios,
una sonrisa imposible de fingir,
que era solo para mi.

Mas hoy alguien mas es dueña de tus risas,
de tus sueños y de tus desvelos
mientras yo miro hacia la nada
los momentos que no volverán a mi.

Dime que hizo que nuestra historia acabara
dejándome este sabor amargo a ti,
que a pesar que me duele en el alma
no soy capaz de dejarlo ir.

5 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Querida María:
Es muy agradable leerte. "Sabor amargo" es un buen poema, tanto por lo que transmitiste como por la forma que escribiste.
Cariños desde Mar del Plata.

Lucía-yoquemebusco- dijo...

Ay que dolor, que tristeza =(


¡salú!

Lucía

Anónimo dijo...

me dio tristeza este poema , pero muy muy bello !!!
saludos linda !! :D

Estanislao Newbery dijo...

La belleza del amor radica en los silencios que el corazón calla a gritos. Lo triste del amor, es que nunca lo entenderemos.
Pasé a ver como estabas, y te encontré llena de magia.
Besos poetisa

Estanislao Newbery dijo...

Bella dama! Si quieres puedes mandarme mails a newberyestanislao@hotmail.com que es el mail que utilizo siempre!
Espero ansioso por saber de esos poemas que me cuentas...