Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 9 de febrero de 2013

Olor a Ti


Esta noche como tantas otras noche
tus cartas saque de debajo de mi almohada
y puedo sentir el aroma a tu piel
que aun sigue en ellas guardado.

Trayendo consigo el recuerdo de tus besos
de esa ultima noche que te tuve junto a mi
abrazada a mi pecho junto a mi corazón
sentía que ese momento se detenía el tiempo.

Por que solo eramos tu yo
y entonces nada mas nos importaba
hasta que llego la triste noche de tu adiós,
un adiós sin despedida que mato mi corazón.

Dejando solo tus cartas como compañía
unas cartas que solo abrazo junto a mi
pero que no me atrevo de nuevo a abrirlas
por que se que ya esas palabras no son para mi.

Seguro ya tienes alguien mas que se las dedicas
alguien con quien dormir abrazada
como cada noche tu me abrazabas a mi
y me decías al oído que sin mi no vivirías.

Ahora tu aroma que me llevaba de tanta alegría
hace brotar lágrimas que mi rostro mojan
te envío un beso en la distancia, que no sentirás,
mientras me quedo dormida abrazándolas.

Dibujo de: Edén González

2 comentarios:

Orlando Francisco Menéndez dijo...

¡Qué romántica poesía! Me encantó, María. Un beso.

Maria jose dijo...

Hola amiga,vengo del blog de Anna y decidi curiosear tu blog que por cierto me ha pareciodo muy lindo.
Una poesia muy bella llena de una gran nostalgia,un beso amiga