Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 30 de enero de 2013

El Ultimo Beso


Un cuaderno en blanco llevo conmigo 
mas no siento ganas de escribir,
solo lágrimas que mojan sus hojas,
es la tristeza que acompaña un fin.

Por que mi corazón sabe y comprende
que ya nunca mas estarás aquí
y a pesar de eso lo mata tu ausencia,
hoy tan solo una foto queda de ti.

Ya algo borrosa por el tiempo
y cientos de besos que son para ti,
mas en la distancia no puedes sentirlos,
por que ya ni recuerdas quien yo fui.

Tristeza y la soledad de un asiento vacío
donde antes tu solías sentarte junto a mi,
tantos recuerdos de momentos vividos,
que hoy se escapan como arena entre dedos.

Oh, perdoname amor si fui yo quien falle,
tras el adiós la promesa entre tu y yo
que tu nombre de mis labios no saldría jamas
pero es que en mi mente siempre esta.

Y hoy, tras el ultimo rayo de luz de este día,
decido decirte adiós con estas poesías
que llegaran a ti como una brisa fresca
al sentirla sabrás que es el ultimo beso para ti.

No hay comentarios: