Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 12 de marzo de 2013

Labios traicioneros


Te digo una y mil veces no me mires mas
por que todo entre tu yo ya esta perdido
como el aroma de una flor que murió
cuando el otoño del amor llego.

Mas mis ojos quieren mirar tus ojos
mis labios quieren besarte una vez mas
mis brazos mueren por el frío
de la ausencia de ya no poderte abrazar.

Tan cerca y tan lejos a la misma vez estas
que tan solo con una mirada basta
para que mi corazón pueda olvidar
ese triste dolor que ayer le causabas.

Por que me engañaste y sabes 
que lo peor no fue tu traición
sino escuchar de tus labios un te amo
mientras besabas otros labios.

1 comentario:

Maria jose dijo...

Las palabras dicen lo que el corazón no siente,es dificil perdonar una traición pero tambien lo es dejar de sentir,bellos versos amiga,besitos mil