Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 26 de marzo de 2013

Se que me amas


Si los ángeles existieran
estoy segura que serias uno
tu belleza sin igual
y tu ternura al amar.


Esos brazos que me abrazan
donde me siento protegida
eres tu querido mio
lo que espere toda mi vida.

Y llegaste en el mejor momento
cuando mi corazón mas te necesita
se que estabas destinado para mi
no quiero que te alejes jamas.

Por que contigo es con quien aprendí
lo que verdaderamente es amar
ese amor puro y sincero
que no entiende de celos ni de envidia.

Solo se entrega por completo
dando todo hasta su vida
y se que me amas igual
por que tu piel no me puede engañar.

No hay comentarios: