Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 22 de marzo de 2013

Ya no queda nada


Hoy no me digas nada
solo el silencio quiero sentir
por que hoy criticas lo que creaste
si fuiste tu que me hiciste así.

Todos estos sentimientos
los dibujaste tu en mi
como una obra de arte
que hoy quieres destruir.

Me convertiste en un objeto
triste y también inservible
en una flor marchita
de un triste jardín.

La que ya nadie quiere mirar
por que su belleza ya se escapo
con la esperanza ya perdida
y un corazón incapaz de latir.

Ya no me digas nada
palabras que quizás no merezco oír
ya es muy tarde para decir te quiero
ya solo queda morir.

No hay comentarios: