Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 12 de octubre de 2010

Soñando


Acaso abra algo mas,
mas allá de estas paredes,
un lugar diferente
donde pueda yo soñar.

Volar como las aves,
nadar como los peces
y ser libre como el aire,
que me amen sinceramente.

Amar con plena libertad
como el vuelo de la gaviota,
sin importar el que dirán,
aunque piensen que estoy loca.

Y si amar es mi locura
yo quiero vivirla intensamente,
con cada latido de mi corazón
amarlo eternamente.

2 comentarios:

García Francés dijo...

Tiene usted un lindo corazoncito de poeta, me alegra saber que usted existe, Doñita. Y no está loca, amiga mía, abrazos.

Orlando Francisco Menéndez dijo...

Muy lindo como estás... "SOÑANDO"
Recibe mis cariños