Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 25 de octubre de 2010

SOLO SOÑAR


Mas allá del silencio,
entre la noche y el día
viven aun los sueños
que aun tienen la esperanza
de volverse mucho mas.

Y yo que soy soñadora,
no me cuesta nada soñar,
mientras en un rincón 
los voy yo guardando
para no poderlos olvidar.

Mirarlos día tras día
y con ellos poder volar
como las aves en el cielo
tocando las nubes y
sintiendo la libertad.

Entonces me doy cuenta
que no importa realizarlos
tan solo vivir soñando,
cada día un sueño más
da la alegría para continuar.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Preciosa la idea de disfrutar de la existencia de los sueños sin darle importancia a que se hagan realidad. Disfrutar de ellos sin más. A veces, por la preocupación de llevarlos a cabo, no nos damos cuenta de que ya están ahí para hacernos felices. Si tuviésemos la capacidad de aislarlos de la realidad, podríamos vivir mil experiencias distintas y disfrutar de cada una de ellas.
¡Un descubrimiento tu blog!