Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

viernes, 29 de octubre de 2010

Entre tú y yo


Tu buscas las excusas
para no sentirte culpable,
yo busco las ilusiones
para no matar este amor.

Y este camino largo
de regresos y despedidas
va muriendo poco a poco
el amor que siento yo.

No se si aun te amo,
no se si aun me amas
con tus tiernas palabras
que en vez de alegría dan dolor.

Por que llegas como un fantasma
cuando menos te esperaba
y te vas como el viento
nunca estas cuando deseo.

Pienso en dejarte 
en irme de de tu lado
y con solo una palabra
regreso yo a ti.

Escribiendo una historia
que nunca acabara
entre ilusión y desilusión,
entre el amor y el dolor.

No hay comentarios: