Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

lunes, 4 de mayo de 2015

Como una flor


Como una flor se deshoja por el viento,
me deshojo en cada verso que te escribo
entregándote mi alma entre las letras
que plasmo en este lugar tan tuyo y tan mío.

Una hoja en blanco que es mi compañera,
un lápiz ya gastado por el tiempo,
y un sueño que nace y muere a cada momento
que escribo un nuevo verso para ti.

Para ti, tu quien no tienes nombre,
tu que en algún lugar del mundo te encuentras,
aunque nunca sepas que para ti yo escribo
y aunque nunca pueda conocer yo tu mirada.

Como una flor que es deshojada por el viento,
te entrego el alma y mi corazón entero.

No hay comentarios: