Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

domingo, 10 de mayo de 2015

Mi dueña


Me maquillo una sonrisa frente al espejo
mientras una lágrima se desliza por mi mejilla,
y escucho el canto de un ave en mi ventana
regalándome su dulce y hermosa melodía.

Me quedo mirándolo en el silencio
como si el tiempo jamás pasara,
y siento que vuelo como el viento
mientras este roza suavemente mi cara.

Me encierro en mi mente como cada momento
que escapo de la realidad que me acompaña,
escapando de todo como siempre quiero
y creando fantasías como cuento que no acaba.

Por que mi vida es una historia que yo me invento
ya que la historia real a mi no me agrada,
una locura en la que desvarío a cada momento,
locura de poeta muchos le llaman.

Mas que puedo hacer nací poeta,
jamás escogí ser de esta manera,
ella me llamo a sus brazos y yo respondí
y ahora para siempre será mi dueña.

No hay comentarios: