Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

sábado, 16 de mayo de 2015

Ella


Sobrevivo caminando paso a paso lentamente
en este camino de la vida que desconozco,
donde flores brotan entre las espinas
y a veces me lastimo al acercarme.

Sobrevivo contando estrellas en las noches,
hablándole a la luna de mis sueños,
de mis tristezas y de mis alegrías,
de mis fracasos y cada una de mis caídas.

Mientras dibujo en el aire las palabras,
esas que mis labios nunca pronuncian,
mujer de noches largas y días vacíos
son los que acompañan cada segundo de mi vida.

Tantas veces quisiera ser yo esa,
la que habla en cada verso que tu lees,
la siento tan bella y tan perfecta a mi mirar
que se que jamás podré yo igualarle.

Ella sobrevive y yo sobrevivo gracias a ella,
ella saca de mi siempre lo mas hermoso
y yo saco de ella la motivación para seguir.

No hay comentarios: