Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 20 de junio de 2012

El camino


No me considero una artista
mas llevo el arte grabado en mi piel
como una espina que esta clavada
y en cada latido de mi corazón.

Gritando al mundo lo que soy
o lo que mi mente desea de ser
caminando entre frases y rimas
donde parezco enloquecer.

Mas solo soy una pluma y tintero
narrando su vida en un papel
el que aunque el tiempo lo maltrate
sigue soñando igual que ayer.

Soy y no soy, Camino sin caminar,
Mi mente llega muy alto 
aunque aun siga en el mismo lugar
donde un día encontré la razón para amar.

En donde encontré tus labios
y estos se juntaron a los míos
descubrí entonces que la felicidad
no es un lugar donde llegar, sino un camino.