Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

miércoles, 20 de junio de 2012

Prohibido amor


Quiero que hagamos un trato
te digo mientras me siento a tu lado.

Me miras al rostro como confundida
y dices que tipo de trato quieres hacer.

Es algo muy sencillo pero bello
solo debes tu de aceptar.

Quiero que estas noches sean nuestra
Mas a mi yo no te quiero atar.

Quiero verte siempre libre
como una ave al volar.

Quiero ser tu amante entre sabanas
aunque en la calle sea tu amiga nada mas.

Sentir tus besos en mis labios
Sentir tus caricias en mi piel.

Mientras olvidamos que ya tienes un dueño
y que yo solamente soy un prohibido amor.


No hay comentarios: