Me instalé en el Monte y cesaron los cuidados:
ya no ocupan mi mente pensamientos vanos;
más libre que las rocas donde inscribo versos,
me doy, cual barco sin amarras, a los hados.

Hanshan

martes, 30 de abril de 2013

Flores negras de un adiós


Hoy te vas de mi vida mas quizás nunca te perdí
siento en este instante que nunca fuiste para mi
por que mientras te entregaba todo mi sentir
tan solo tu me entregabas una falsa mentira.

Un cuento de hadas, una historia de esas 
que parece que jamás podría llegarles su fin,
mas hoy estoy aquí sin tus besos y sin ti
sin ese sueño que contigo quería vivir.

Flores negras de despedida a un amor
te dejo en el que fue nuestro lugar especial
donde hoy solo el viento corre sin parar
sin que aya dibujado un te amo mas.

Flores negras que se llevan el dolor de mi alma
y tu nombre para no recordarlo nunca mas,
eres una historia de mi libro ya borrada
ese sueño que nunca realidad se volvió.

1 comentario:

Sandra Bar dijo...

Es dificil decir ADIOS a alguien a quien quieres, pero el tiempo puede sanar cualquier herida. Muy bonito y triste a la vez tu poema! Un saludo.